VI edición de los Premios Jóvenes Investigadores Fundación AstraZeneca.

La Fundación AstraZeneca lanza la VI edición de los Premios Jóvenes Investigadores en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Esta iniciativa busca potenciar la carrera de jóvenes científicos en el área de salud mediante el desarrollo de proyectos de investigación en torno a las siguientes cuatro prioridades temáticas: “Oncología, Medicina de Precisión e Inmunoncología”, “Respiratorio e Inmunología”, “Cardiovascular, Renal y Metabolismo” y “Vacunas e Inmunoterapias”.

Los interesados pueden enviar su candidatura hasta el 8 de septiembre de 2022Aquí encontraréis más información.

Esta iniciativa busca promover la investigación entre grupos de investigación procedentes de diferentes comunidades autónomas y va destinada a redes compuestas por grupos de investigación que presenten proyectos de marcado carácter clínico y traslacional en cuatro áreas temáticas prioritarias para la salud.

El objetivo principal es facilitar la obtención de resultados trasladables que impacten en la mejora de la salud de los ciudadanos y generar un mayor conocimiento científico mediante el fomento de sinergias entre grupos de investigación noveles, siendo este último aspecto la principal novedad de esta edición. Esta convocatoria incluye la concesión de un premio Honorífico a la Excelencia en la Trayectoria Científica, que irá destinado a seguir impulsando la línea de investigación del investigador galardonado.

Sin duda, es una gran noticia y excelente oportunidad para el fomento de jóvenes científicos españoles.

VER NOTICIA COMPLETA: Corchado.net

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s