Computación cuántica : Progresos y perspectivas

National Academies of Sciences, Engineering, and Medicine. 2019. Quantum Computing: Progress and Prospects. Washington, DC: The National Academies Press. https://doi.org/10.17226/25196.

LEER ONLINEDESCARGAR PDF (por registro o como invitado)

La mecánica cuántica, el subcampo de la física que describe el comportamiento de las partículas muy pequeñas (cuánticas), proporciona la base para un nuevo paradigma de computación. Propuesto por primera vez en los años 80 como una forma de mejorar el modelado computacional de los sistemas cuánticos, el campo de la computación cuántica ha recibido recientemente una atención significativa debido a los avances en la construcción de dispositivos a pequeña escala. Sin embargo, se necesitarán importantes avances técnicos antes de que se pueda lograr una computadora cuántica práctica y en gran escala.

Quantum Computing: Progress and Prospects ofrece una introducción al campo, incluidas las características y limitaciones singulares de la tecnología, y evalúa la viabilidad y las implicaciones de crear una computadora cuántica funcional capaz de abordar problemas del mundo real. En el presente informe se examinan los requisitos de hardware y software, los algoritmos cuánticos, los factores que impulsan los avances en la informática cuántica y los dispositivos cuánticos, los puntos de referencia asociados a los casos de uso pertinentes, el tiempo y los recursos necesarios y la forma de evaluar la probabilidad de éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s