Óxido de grafeno: Aplicaciones y oportunidades

Ganesh Kamble. (2018). [e-Book] Graphene Oxide : Applications and Opportunities.  InTechOpen, 2011. DESCARGAR por capítulos

Este libro tiene como objetivo presentar las tecnologías emergentes del óxido de grafeno (GO) en diversos campos como la industria, la medicina, la electrónica, la inteligencia artificial, las aleaciones de materiales, los dispositivos de almacenamiento de energía, la óptica, la física, la mecánica, los nanomateriales y la química sostenible.

En el nivel actual de desarrollo, las propiedades y la estructura de unión del grafeno son importantes para las aplicaciones recientes. El conocimiento producido por el óxido de grafeno podría ser una base muy inquietante para descubrir oportunidades innovadoras en el campo de las tendencias emergentes de la investigación. La tecnología futura esperaba que el desarrollo completo dependiera sólo del grafeno y de sus materiales compuestos funcionalizados. Este libro destaca los desafíos y oportunidades asociados con las OGMs. El tema de interés en este libro es la exploración de las oportunidades y tecnologías relacionadas con la abundante energía limpia, el agua pura y una larga y noble vida saludable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s