El proyecto My-TRAC y la mejora de los desplazamientos

 

El proyecto My-TRAC tiene como objetivo hacer más fáciles y cómodos los viajes en distintos medios de transporte públicos y privados. El proyecto creará una plataforma que registrará los datos de los viajeros y permitirá crear simulaciones del viaje que queremos realizar.

La plataforma permitirá a los usuarios introducir datos sobre sus viajes antes, durante y después de que se produzcan para mejorar su experiencia y les aconsejará sobre la mejor ruta según el nivel de tráfico, meteorología, mejor estacionamiento, etc. Por otro lado, permitirá a los operadores de transporte ofrecer un mejor servicio gracias a los datos obtenidos del sistema.

My-TRAC es un Proyecto financiado por la Comisión Europea (H2020-S2RJU-2017) en el que los colaboradores son La Universidad Politécnica de Cataluña, Sparsity SL., la Technische universiteit Deft, Aethon Symvouli Michaniki Monoprosopi IKE, Experis ManpowerGroup, STRA LDA, ATTIKO METRO AE y Union int. Transports public y el Grupo de Investigación BISITE de la Universidad de Salamanca.


FUENTE: https://corchado.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s